Mi foto
Nombre: Akeronte
Ubicación: Posmodernia, Bogotá, Colombia

Licenciado, tallerista, pusilánime, octaedro.

jueves, junio 09, 2005

Disertaciones sobre Literatura

El día de hoy inauguro un nuevo espacio en el cual pretendo ir comentando los libros de literatura que voy leyendo. Esto lo hago por dos razones básicamente: primero, me gusta mucho la lectura y quiero lanzar a este mar de bytes mis muy personales apreciaciones de lo que voy leyendo, pero en especial estaré comentando sobre literatura colombiana, una especie en vías de extinción.

Como es de lógica, dejaré abierto el campo para que mis lectores (si es que existen) engrosen con sus palabras las apreciaciones plasmadas ya que este espacio lo planteo como un lugar de discusión, de construcción de saber y de compartir impresiones sobre un tema que yo defiendo a capa y espada.


Bienvenidos sean y que lo disfruten.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Muy bien, un saludo.Volveré con más tiempo. Aquí son las 6.30 a.m y tengo que irme al sarcófago. Hasta siempre. Un saludo,buena luna carpe noctem!.

11:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home